Cadetes vuelve a recibir boxeo este sábado

Este sábado desde las 20 en el Club Cadetes de San Martín, volverá la actividad de los festivales amateurs a Mar del Plata. Será desde las 20 con un cronograma que incluye 13 peleas.

El boxeo vuelve a tener acción en Cadetes.

Este sábado el boxeo amateur de Mar del Plata volverá a tener acción local. En el Club Cadetes de San Martín desde las 20, M&M Producciones organiza un evento que contará con 13 peleas para que muchos púgiles puedan volver a tener acción ante su gente.

Será un cronograma de peleas ágil como suele pasar con la organización de Gabriel Monzón y Carlos Medina; donde habrá no sólo representantes de Mar del Plata sino también de la zona, porque viajarán púgiles de Maipú, Mar de Ajo, Necochea y Tandil.

Desde nuestra ciudad habrá representantes en escena de los gimnasios Maravilla Sosa, Meneses Box, Imperio Box, Talcahuano Box, JM Box, Monkey Box, Bristol Box, Del Puerto y Rocha Box. En medio del desarrollo de las peleas habrá 15 minutos de intervalo y en el tramo final llegarán los combates de fondo.

Habrá en total 5 títulos de Campeones del Sudeste en juego (3 novicios y 2 avezados) y en el combate de fondo estará presentandose el prometedor Enzo Calafate que representa a Bristol Box y se medirá con Axel Córdoba de Tandil buscando regresar a la actividad con un triunfo.