Manriquez y Leiva citados al Cenard

Los marplatenses Yoel Manriquez y Matías Leiva fueron convocados para entrenar en el Cenard de Buenos Aires en el mes de febrero donde estarán buscando ingresar en la Selección Nacional. Se suman a Luis Calderón que en enero también fue citado para estar entrenando en Buenos Aires.

Joel Manriquez y Matías Leiva, los convocados para entrenar en el Cenard.

Joel Manriquez y Matías Leiva, los convocados para entrenar en el Cenard.

El boxeo de Mar del Plata ha sumado en las últimas horas dos representantes más en la búsqueda de integrar una Selección Nacional en el corto o mediano plazo. Hace poco hablábamos de la incorporación de Luis Calderón a las prácticas en el Cenard representando al Gimnasio Sergio Maravilla y ahora hay dos púgiles amateurs más que estarán en el lugar más destacado del deporte nacional.

Esta vez el Gimnasio Leiva es el que aportará a Matías Leiva y Yoel Manriquez desde febrero a los entrenamientos de los seleccionados nacionales buscando las conformaciones finales para distintas presentaciones de índole internacional.

Esta oportunidad les llega a través de Walter Crucce que trabaja actualmente para la Federación Argentina de Boxeo (FAB) preseleccionando en la provincia de Buenos Aires los boxeadores que pueden tener un futuro dentro del equipo argentino.

Hace un tiempo que se rumoreaba la posibilidad de incorporar a Matías Leiva en estas nóminas y no sólo sucedió, sino que sumó a “La Joya” Yoel Manriquez que tiene un amplio récord de peleas amateurs en su haber y ahora tratará de ampliar su experiencia.

Ambos comenzarán a entrenar con los mejores del país en el mes de febrero en el Cenard confirmando que hay boxeadores de la ciudad que están en la consideración de los entrenadores y tendrán por delante una oportunidad de oro de mostrarse.

Un comentario