Domínguez Chamorro afronta un importante desafío

El paraguayo radicado en Mar del Plata, Gustavo Domínguez Chamorro peleará este viernes en Quilmes ante el invicto Francisco “Bebu” Verón en otro importante desafío en su carrera profesional.

Gustavo Chamorro triunfador, de la mano del árbitro Cesáreo Morales que ahora es su entrenador.

La noche del viernes será un gran desafío dentro de la carrera profesional del paraguayo Gustavo Domínguez Chamorro que está radicado en Mar del Plata hace muchos años y desde aquí desarrolló su carrera.

En un buen momento personal de resurgimiento donde había obtenido tres triunfos consecutivos y viene de perder con la gran promesa-presente uruguayo Amilcar Vidal por KO en la segunda vuelta, tendrá otra oportunidad importante de mostrarse en la vidriera grande del boxeo nacional.

En una velada que se desarrollará en el Club Social y Deportivo “El Porvenir” de Quilmes, formará parte de las peleas complementarias enfrentando ni más ni menos que a Francisco “Bebu” Verón, uno de los invictos destacados dentro de la categoría Medianos y contra quien combatirá a 6 rounds.

Justamente viene de cinco peleas que terminaron por la vía rápida de sus 11 triunfos de manera consecutiva, incluido el que padeció Carlos Ronner que el 29 de abril próximo peleará por el Título Argentino Mediano ante Gerardo Vergara. En su último combate, “Bebu” ganó en los Estados Unidos por KO en la quinta vuelta ante el alemán radicado en el país norteamericano Leonardo Di Stefano Ruiz y quiere seguir dando pasos firmes en su carrera.

Claro que Domínguez Chamorro no será un escollo fácil en esa escalera porque el paraguayo ha demostrado su coraje e intención de pelear con el corazón en la mano como lo ha hecho durante toda su carrera que incluye 7 victorias (3 KO), 5 caídas y 1 empate.