“El Tornado” quiere festejar el Día de la Primavera

Lucas Bastida pasó exitosamente el pesaje y este viernes, Día de la Primavera, peleará en el Club Sportivo Barracas ante el invicto Sergio “Canelo” Paysse. Será televisada por DeporTV y a la distancia de 6 rounds en Super Welter.

Lucas Bastida (de espaldas) frente a Paysse en el pesaje.

Este viernes, habrá nuevamente un boxeador profesional de Mar del Plata en acción. Se trata de Lucas Bastida que irá por uno de los combates más exigentes de su incipiente carrera deportiva en el Club Sportivo Barracas.

Será ante el invicto Sergio “Canelo” Paysse en la pelea de fondo de un festival que se televisará desde las 22 a través de la pantalla de DeporTV. Será dentro de la categoría Super Welter y a la distancia de 6 rounds.

Esta misma tarde, Bastida y su rival pasaron la primera prueba que es ante la balanza. El marplatense, pupilo de “Maravilla” Sosa, acusó 69.200 kilogramos en tanto que el entrerriano frenó la aguja en 69,500.

Para “El Tornado” será su sexta presentación en el campo rentado donde ha tenido hasta el momento 4 triunfos (3 por KO) y una derrota. Su última presentación ha sido con un soberbio KO en el Club San José ante Facundo Sosa que le sirve de carta de ingreso a este esperado combate.

Es que la pelea estaba pautada para la semana pasada, pero finalmente se decidió pasar para este viernes 21 de septiembre, justamente buscando celebrar la primavera con una victoria para la ciudad.

Con su ostentoso apodo de “Canelo” (justo después de la gran victoria del mexicano), Paysse llega con un récord 6-0 y 5 de esos triunfos por la vía rápida por lo que representa todo un desafío para el púgil de Mar del Plata.