Reynoso viajó a Canadá para un nuevo combate

El “Salvaje” César Reynoso está en Montreal donde el próximo sábado tendrá una nueva pelea internacional. Como cada vez que fue a Canadá, será ante un boxeador invicto.

Reynoso ya viajó a Canadá.

El boxeo de Mar del Plata tendrá nuevamente el fin de semana, una oportunidad de mostrarse a través de uno de sus púgiles que ha logrado varias peleas fuera del país en los últimos años.

Con poca actividad en el orden nacional, César “El Salvaje” Reynoso viajó este lunes con destino a Montreal, Canadá donde este sábado peleará en el Montreal Casino con una característica particular para sus salidas.

Contratado una vez más por la misma empresa que lo llevó dos veces anteriormente, se repite una característica particular: el marplatense será probador de un boxeador invicto con una carrera en ascenso. Primero fue el kazajo radicado en Canadá, Nurzat Zabirov y luego el armenio radicado en Rusia, Arutyun Avetisyan.

Ambos le ganaron por KO en el séptimo y sexto asalto, respectivamente por lo que se trata de una prueba exigente para este tipo de púgiles. El sábado, se medirá con otro ruso, radicado en suelo canadiense como Artur Ziyatdinov que, con sus 23 años, tiene un récord de 11 peleas ganadas y 8 por las vía rápida. Siempre ha peleado dentro de Canadá y viene de dos triunfos por los puntos en sus últimas presentaciones que fueron el año pasado.

Para Reynoso será su sexta salida del país ya que además de las dos presentaciones en el país donde se encuentra ahora, ha peleado en Gran Bretaña, México y Chile. En todos los casos se ha vuelto con derrotas. Su récord actualmente es de 16 victorias (8 KO), 13 derrotas (4 KO) y 4 empates.

El combate de fondo también estará protagonizado por un argentino ya que Maximiliano Verón que peleará por el título Inter-Continental Super Ligero frente al invicto kazajo Batyrzhan Jukembayev.