El boxeo marplatense se reunió para recordar a Dipilato

Los representantes de distintos gimnasios de Mar del Plata respondieron a una convocatoria de la Comisión Municipal de Boxeo para recordar a Héctor Dipilato en su mítico gimnasio.

Los gimnasios de Mar del Plata se reunieron en el Gimnasio “Santos VIllalba” para recordar a Héctor Dipilato. (Foto: Claudia Bazán)

La tristeza por el fallecimiento de Héctor “Nene” Dipilato sigue latente en el boxeo de la ciudad y tenían la necesidad de hacer una despedida formal, un último adiós.

Por eso, esta tarde, por convocatoria de la Comisión Municipal de Boxeo (CMB) los representantes de distintos gimnasios se reunieron en la esquina de San Martín y Jara donde funcionó durante años el mítico gimnasio “Santos Villalba”.

Entre los presentes hubo entrenadores de distintos gimnasios de la ciudad, ex boxeadores dirigidos por el “Nene” Dipilato como Héctor Patri y distintas personalidades relacionadas con el ambiente.

La foto final no es ni más ni menos que un reconocimiento para el impacto que tuvo el entrenador en la vida boxística de la ciudad, marcando la vida de todos ellos.

A continuación el homenaje realizado en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) con la palabra de sus pupilos: