Callulerovich se presentará en Barracas el viernes

Este viernes el marplatense Cristian “Ruso” Callulerovich peleará en el Club Sportivo Barracas ante Christian Andino en su octavo combate profesional.

Cristian Callulerovich irá por un triunfo más.

El marplatense Cristian Callulerovich tendrá un nuevo desafío en su incipiente carrera profesional. Será la segunda vez además que pelee lejos de la ciudad donde realizó sus primeros pasos dentro del campo rentado.

En esta oportunidad, tendrá que viajar hasta el Club Sportivo Barracas para su octava presentación en búsqueda de mantener un buen récord. Será en un combate encuadrado en la categoría Super Ligero y a 4 rounds frente al invicto Christian Nicolás Andino.

El récord de “El Elegante” es de dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en ambos casos por las tarjetas. Es un joven púgil de 22 años que nació en Florida, Buenos Aires pero reside en Villa Caraza.

Para Callulerovich es una buena prueba teniendo en cuenta que viene de dos buenas presentaciones ante Matías Sami en Once Unidos y luego frente a Darío “Pato” Baigorria en el Torreón del Monje. Esos dos triunfos aparecieron después de su única derrota profesional que fue ante Nicolás Demario en Loma Verde y a través de las tarjetas.

Este jueves será el pesaje de la velada antes de que el viernes, en el primero de los combates profesionales, el “Ruso” salga nuevamente a escena.