Se suspendió la velada en Pérez

Cuando ya estaban en Santa Fe, Ezequiel Acosta y Santiago Sánchez recibieron la noticia de que no se llevaría a cabo la velada programada para este sábado por las restricciones impuestas por el gobierno nacional.

Santiago Sánchez junto a Rubén “Siru” Acosta en el rincón.

Las restricciones impuestas por el gobierno nacional, terminaron anulando las posibilidades de volver a la acción para Ezequiel “El León” Acosta y Santiago “El Tren” Sánchez que tenían programada su presentación en el Complejo Multifunción de Pérez, Provincia de Santa Fe.

El jueves por la noche emprendieron el viaje rumbo a dicha localidad y después de pasar toda la noche en camino, habían llegado a destino preparandose para el pesaje previo. Claro que cumplían con la formalidad porque la posibilidad más cercana era que se terminara suspendiendo la velada.

A poco de arribar a destino recibieron el llamado del promotor confirmandoles el desenlace y obligandolos entonces a volverse a la ciudad.

En consecuencia, no habrá actividad alguna para los deportistas de Mar del Plata en este fin de semana porque las restricciones obligaron a la suspensión de los partidos de la Liga Argentina, Torneo Federal Masculino y Femenino; pero también el boxeo que iba a ser uno de los animadores del sábado por la noche.