López y Bértola pasaron el pesaje

En una ceremonia de pesaje que se realizó esta tarde, los marplatenses Germán López y Mariano Bértola quedaron encuadrados en sus categorías de cara a los combates que tendrán este viernes por la noche en Villa de Mayo.

Carlos Olivera, Mariano Bértola, Fernando Sosa y Germán López en el pesaje.

Todo quedó listo para lo que será la velada de boxeo de este viernes en el Polideportivo Municipal de Villa de Mayo donde los marplatenses Germán López y Mariano Bértola superaron con éxito el pesaje de esta tarde.

“El Bonito” Bértola, afronta su quinto combate en el campo rentado y dio en la balanza 57.450 kilogramos para quedar encuadrado en la categoría Super Pluma en la que combatirá con Rodrigo “Pinino” Areco que acusó 56.400 kilos.

Luego de la ceremonia, indicó que “se siente bien, con ganas de subirse ya al ring” y agregó que “quiere llevar la victoria para la ciudad buscando dejar bien representado al boxeo marplatense”.

Por su parte, Germán López peleará en categoría Gallo y por eso su peso oficial fue de 52.450 kilogramos. Su rival, Pablo Gómez (16-11-2, 1 KO) también pasó por la váscula para dar 53.150 kilos.

En el mismo sentido, luego de subirse a la balanza, López le indicó a Marca Deportiva: “estamos bien y nos sentimos fuertes, quiero llevarme el triunfo para la ciudad”.

Con buenas expectativas a pesar de los desafíos personales que afrontan ambos, el boxeo marplatense estará una vez más en la máxima escena nacional.