Victoria de Dominguez Chamorro y derrota de Ronner por KO en Pilar

En una velada organizada por Chino Maidana Promotions en Pilar pero que inicialmente iba a ser en Mar del Plata, Gustavo Dominguez Chamorro logró un muy buen triunfo por puntos y Carlos Ronner cayó por KO en el primer asalto.

El boxeo de Mar del Plata tuvo nuevamente actividad este fin de semana. Inicialmente la velada estaba programada en Mar del Plata pero las inclemencias climáticas llevo a que se mude el evento a Buenos Aires. Allí el festival organizado por Chino Maidana Promotions contó con una doble presencia local.

Carlos Ronner volvió a pelear después de casi un año ante el ascendente boxeador y ex representante olímpico argentino Francisco “Bebu” Veron y no le duró mucho tiempo sobre el ring.

Apenas habían pasado 1 minuto y 20 segundos cuando Veron impacto primero abajo y luego, con derecha arriba llevando a la lona al marplatense. Se levantó, pero estaba evidentemente mal. En el siguiente cruce recibió otra derecha y cayó para que el árbitro detuviera el combate.

Segunda derrota para Ronner que venía de dos triunfos de manera consecutiva y ahora queda con un récord 3-2 en su haber profesional.

MUY BUEN TRIUNFO DE GUSTAVO DOMINGUEZ CHAMORRO

El paraguayo Gustavo Dominguez Chamorro, radicado en Mar del Plata y representante de Bristol Box tuvo una resonante victoria en la misma velada superando por puntos en fallo dividido a Mateo “El Chino” Veron para sumar su sexta victoria.

El representante de nuestra ciudad hizo un muy buen trabajo en el primer y segundo asalto, pero terminó complicado ese segundo asalto porque recibió algo de castigo. Ninguno de los dos escatimaba en intercambios de golpes y la multiplicidad de castigo le daba una ventaja a Chamorro. Sin embargo, los jueces se diferenciaron en sus fallos.

Una de las tarjetas dio ganador a Veron ganando todos los rounds 40-36, pero los otros dos lo vieron ganar al paraguayo (39-37 y 39-38).

Una muy buena victoria ante un rival de mucha experiencia porque traia en su haber 29 triunfos, 26 derrotas y 3 empates con varias peleas en el exterior.