En peso para el viernes

Esta tarde en Barracas, Cristian Callulerovich dio 62,900 kilos y esta en peso para la pelea que tendrá este viernes ante Christian Andino. Será televisada por DeporTV.

 

Cristian Calullerovich y Christian Andino en el pesaje.

El marplatense Cristian Callulerovich estuvo encuadrado en la categoría superligero después del pesaje que se realizó esta tarde pensando en la velada del viernes en el Club Sportivo Barracas.

El «Ruso» acusó en la balanza 62.900 kilos para quedar dentro del límite permitido, mientras que su rival, Christian Andino no corrió la misma suerte.

La primera vez que se peso estaba fuera de categoría y tal como lo marca el reglamento tiene una hora para tratar de ajustarse al peso. Así fue que en el segundo intento quedo con 64,400 kilos.

El combate será este viernes a 4 rounds y será el primero de la velada. Lo importante es que la misma será televisada por DeporTV en una oportunidad para el marplatense de mostrarse.

Cabe recordar que Callulerovich viene de dos triunfos consecutivos en Mar del Plata para concretar un récord de 6 víctorias y una sola caída.