Dominguez Chamorro mantuvo su invicto en Maipú

El representante del GMB consiguió su segunda victoria antes del límite y sigue sumando rodaje.

Gustavo Domínguez Chamorro junto con Gustavo Mendoza.

Por Ricardo Chacana (@RMCBoxing)

Gustavo “El León” Dominguez Chamorro le ganó por KOT en el primer asalto a Damián “El Tigre” Márquez en la pelea de fondo del festival desarrollado anoche en el Club Jorge Newbery de Maipú.

En una pelea sin equivalencias, el paraguayo radicado en Mar del Plata no quiso dejar dudas y demolió al debutante bonaerense antes de finalizar el primer round. Márquez, que venía con una interesante carrera amateur, salió a buscar la pelea en forma aguerrida pero descuidada y se encontró con un Chamorro rebosante de confianza que lo frenó con un cruzado de derecha que lo mandó a la lona. A sabiendas de lo sucedido en su última pelea donde por no definir en el momento justo llegó a las tarjetas y regaló un empate, esta vez tras derribar a su rival salió a buscarlo, sin descuidar su defensa, pero covencido de que no podía alargar más la definición. Otro cruzado movió a Márquez que dejó de atacar y en la persecusión, “El León” pudo cazar al “Tigre” con un tercer cruzado que lo volvió a enviar a la lona. Cesareo Morales comenzó una cuenta que no terminó al ver que el bonaerense ya no podía continuar.

Una nueva victoria para el pupilo de Gustavo Mendoza quien a través de su mano derecha va pidiendo pista en una categoría que viene dándole a Mar del Plata buenos laureles en los últimos años.