San José tendrá 4 peleas profesionales

Con el regreso al ring en la ciudad de César “El Salvaje” Reynoso, este sábado habrá una velada en el Club San José que además incluirá la presentación de Santiago “El Tren” Sánchez, Carlos Ronner y Ezequiel Acosta.

El boxeo de Mar del Plata tendrá otra velada de buen nivel y con un cuádruple fondo profesional con púgiles de la ciudad. Bajo la organización de Rubén “Siru” Acosta y desde temprano habrá una larga lista de combates que comenzará, como siempre con peleas amateurs.

El combate más atractivo será el regreso al cuadrilátero de César “El Salvaje” Reynoso (15-13-4, 7KO), actual campeón sudamericano, después de sus dos peleas en Canadá que terminaron con derrota y a más de un año de su última presentación en el país cuando justamente ganó su cinturón ante Isidro Ranoni Prieto. Esta vez peleará en Medio Pesado a 8 rounds ante Fabio “El Zurdo” Barros.

El rival es nacido y radicado en Arrecifes pero tiene en su haber un récord 6-7-1 con la particularidad de que sus últimas 6 peleas fueron derrotas, incluido un parate de tres años en el medio, entre 2016 y 2019.

Por su parte, en categoría Welter y a 4 rounds, hará su quinto combate en el campo rentado Santiago “El Tren” Sánchez que ha ganado sus cuatro peleas en el Club San José y va por la quinta. La única que perdió fue en su ciudad natal, Ranchos. El rival para el pupilo de “Siru” Acosta será Jorge Arce de 27 años con un registro profesional de 1-12-1. La única pelea que ganó fue este año ante Nicolás Demario.

Carlos Ronner será otro de los protagonistas de la velada en su regreso al ring luego de dos peleas en su haber con un triunfo y una derrota desde su debut en enero de 2018. Delante tendrá a Genaro “Escopeta” Nozzi que tiene 5 peleas profesionales sin triunfos: 3 derrotas y 2 empates. La pelea será en categoría Mediano a 4 rounds.

Ezequiel Acosta, el hijo de Rubén Eduardo, será el otro boxeador que se subirá al cuadrilátero para enfrentarse con el pupilo del GMB, Gustavo Domínguez Chamorro que aunque ostenta un récord de 4 victorias, 3 derrotas y 1 empate. Después de 3 derrotas consecutivas, el nacido en Paraguay dejó de pelear a punto tal que su última presentación fue el 22 de septiembre de 2018. Ahora quiere volver para demostrar su valía.

Acosta ha hecho dos peleas desde que decidió ser profesional y ambas fueron en el Club San José donde terminó con los brazos en alto.

Previamente, habrá 12 peleas amateurs con títulos AMBAPA en juego buscando los finalistas de la temporada.

CRONOGRAMA DE PELEAS

Combate de Fondo – César Reynoso vs. Fabio Barros – Categoría Medio Pesado 6 rounds
Semi – Fondo – Santiago “El Tren” Sánchez vs. Jorge Arce – Categoría Welter 4 rounds
Ezequiel Acosta vs. Gustavo Domínguez Chamorro – Categoría Medio Pesado 4 rounds
Carlos Ronner vs. Genaro Nozzi – Categoría Mediano – 4 rounds

PELEAS AMATEURS

Leonel Ávila (Gim Maldonado) vs. Franco Ferreira (Dolores)
Facundo Benítez (Gim Mendoza) vs. Carlos Flores (Madariaga)
Thomas Chiquichano (Gym Tavo) vs. Adolfo Algüello (Caleta Olivia)
Cristian Pavón (Gim Hnos Ruiz) vs. Juan Verón (Madariaga)
Franco Sosa (Gim Luna) vs. Roberto Da Silva (Balcarce)
Thomas Ordas (Gim Ordas) vs. Lucas Segovia (Caleta Olivia)
Elías Petruchela (Gim Aguilar) vs. Santiago Domínguez (Gim Mendoza)
Enzo Campos (Gim Coquián) vs. Michael Lemos (Gim Lencina)
Charly Vivas (Gim Ordas) vs. Fernando Gutiérrez (Caleta Olivia)
Mariano Blanco vs. Leandro Posadas
Laura Pastorini (Gim Hnos Ruiz) vs. Fiorela Salvarezza (Madariaga)
Gabriel Iara (Gim Villalobo) vs. Lucio Garzarain (Balcarce)
Lara Lagos (Gim Luna) vs. Ludmila Toledo (Gim Sergio Orrego)
Emanuel Funes (Gim Hnos Ruiz) vs. Renzo (Madariaga)