Nahuel Aramburu a la final del Selectivo

El Torneo Selectivo Juvenil de Boxeo que se está realizando en Olavarría tiene un finalista marplatense. Se trata de Nahuel Aramburu que venció en la instancia previa por RSC y ahora va por más.

Nahuel Aramburu y su equipo. (Foto: Luis Aguilar)

Nahuel Aramburu y su equipo. (Foto: Luis Aguilar)

Por Ricardo Chacana
@RMCBoxing

El boxeador amateur marplatense Nahuel Aramburu consiguió un contundente triunfo por RSC en el segundo round (equivalente al KOT en boxeo profesional) y de esa manera alcanzó la final del Torneo Selectivo Juvenil que se lleva a cabo en Olavarria.

El representante del gimnasio La Furia, con Luis Aguilar como su entrenador, quedó de esta manera a un paso de lograr su objetivo: ser parte del torneo Nacional que se desarrollará en Formosa en el mes de septiembre y abrirá puertas al seleccionado nacional.

La contundente victoria fue en la categoría 60kg y ante Nicolás Karanícolas de la ciudad de La Plata, un boxeador con mucha más experiencia lo que acredita aún más su actuación.

Esta noche se definirá el representante de la Provincia de Buenos Aires entre el mencionado boxeador y Facundo Reynoso de la localidad de Moreno quien también ganó por RSC ante Alexis Argüello en la otra semifinal.

Un comentario

  • Que lindo es cuando alguien llega y mas aún cuando hace tanto sacrificio,…viajó solito. Vamos Mar del Plata, tienen un potencial enorme; apoyénlo que es un chico con un futuro enorme y un pibe muy sano. Te felicito Nahuel.