“Cochi” Leiva empató en Huracán

El boxeador de nuestra ciudad, Brian “Cochi” Leiva empató con Ricardo Alfonso en su regreso al ring. Fue en el Club Huracán donde dejó una muy buena imagen e incluso habría podido ganar el duelo. Dos tarjetas dieron empate y la restante vio ganador al de Mar del Plata.

Brian Leiva y Ricardo Alfonso empataron en Huracán.

El marplatense Brian “Cochi” Leiva sumó el primer empate de su carrera profesional esta noche en un festival realizado en el Club Atlético Huracán, entidad que volvió a recibir a esta actividad en su sede y ante Ricardo Alfonso.

Después de lo que había sido su último presentación, habían pasado 10 meses y se vio una buena versión del boxeador marplatense que incluso podría haberse quedado con la victoria en las tarjetas.

El primer round no pudo entrar en distancia y hacer bien su tarea. Por adentro, Alfonso llegaba mejor, pero los contragolpes de Leiva podían hacer efecto en cualquier momento. A partir del segundo asalto encontró mejor puntería y fue desarmando el boxeo de su rival.

Incluso metió una muy buena zurda sobre el final del asalto que lo movió a “metralleta” pero no pudo desestabilizarlo. Los dos se prestaban al intercambio sabiendo que podía ser el final en cualquier momento. “Cochi” parecía tener más claro cuando tirar las manos y con que ángulos porque lo dejaba constantemente fuera de distancia.

Luego de las cuatro vueltas, las tarjetas dieron dos empates y el juez Héctor Miguel vio ganador al marplatense por 39 a 37,5. De esta forma, el púgil de Mar del Plata queda con un récord de 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota en su camino dentro del campo rentado.