“La cobrita” llega a Mar del Plata

Mañana será el momento de la primera velada de box en la temporada marplatense. El Piso de los Deportes recibirá como plato de fondo al invicto noquedor tandilense Matías “La Cobrita” Rueda que expondrá la corona Latina OMB ante Osvaldo Soloppi.

"La Cobrita" Rueda se presenta mañana en Mar del Plata.

“La Cobrita” Rueda se presenta mañana en Mar del Plata.

Con cambios en la cartelera, mañana el boxeo llegará a la temporada de Mar del Plata. Será en una velada que se desarrollará en el Piso de los Deportes y donde el mayor atractivo estará en la presentación de Matías “La Cobrita” Rueda.

El invicto tandilense, finalmente se tendrá que medir con Guillermo Osvaldo Soloppi, quien ostenta un récord muy distinto a quien estaba planteado desde un principio como su retador en el título Latino OMB peso Pluma. Se presentará con un récord de 18 triunfos (3 por KO) y 4 derrotas, además de un combate sin decisión. El campeón, por su parte, no perdió en los 20 combates que tiene y 17 de ellos los conquistó por la vía rápida. Sin dudas, un buen peleador para ver.

También se presentará Cristian Medina (11-1-1). El nativo de San Miguel combatirá en categoría Crucero ante Nelson Domínguez que a sus 37 años irá por el cinturón Latino Interino CMB y con un historial de 17 victorias (8 KO), 4 derrotas y 1 empate.

La cartelera la completan peleando a 6 rounds el mendocino Carlos Ozan (11-1-0) enfrentándose con el santafesino Osvaldo Acuña (12-24-3), en una pelea encuadrada en la categoría mediano y en primera instancia, el platense Nicolás Velázquez (9-2-0) se cruzará con el sunchalense Jacinto Gorosito (5-3-4) en una pelea por la categoría Ligero.

Las entradas para la velada se pueden retirar sin cargo por el local de Turismo de la Provincia de Buenos Aires que se encuentra junto a la boletería del Teatro Auditorium.