El “Ruso” perdió por puntos en Barracas

Cristian Calullerovich cayó en Barracas por puntos y en fallo unánime ante Christian Andino en el Club Sportivo Barracas. Fueron 6 rounds de acción y el marplatense cayó en el segundo.

El “Ruso” Callulerovich cayó por puntos en Barracas.

El marplatense Cristian “Ruso” Calullerovich perdió por puntos en fallo unánime ante Christian Nicolás Andino en la velada que se llevó adelante en la noche del viernes sobre el escenario del Club Sportivo Barracas.

Se trata de la segunda derrota en 8 peleas rentadas, mientras que el rival se mantiene invicto en tres presentaciones.

Después de un primer round de estudio con más agarres que golpes, en la segunda vuelta, Andino encontró casi sobre el final una mano izquierda cuando atacaba el de Mar del Plata que lo dejó mal parado. Unos segundos después una derecha lo mandó a la lona al púgil de nuestra ciudad que se pudo levantar y cerrar el asalto.

De ahí en más, la pelea entró en un bache porque no encontraba la distancia Calullerovich pero tampoco quería exponerse a la mano del rival que había demostrado que podía conmoverlo. El movimiento de piernas de Andino fue fundamental para que sea difícil la pelea para el “Ruso”. De todas maneras, y fiel a su estilo, fue hacia adelante buscando constamente remontar en las tarjetas lo que se presuponía una desventaja.

Los minutos corrieron y finalmente la campana del sexto y último asalto sonó. Las tarjetas fueron contundentes para Christian Nicolás Andino: Miguel Veliz 60-55, Héctor Miguel 58-55 y Jesuan Letizia 59-54 para una victoria con fallo unánime.

Para Calullerovich fue la segunda derrota de su camino profesional y ambas se dieron cuando salió de Mar del Plata o la zona (también peleó en Santa Clara y Coronel Vidal). A las caídas le suma 6 triunfos y una pelea más donde deberá sacar conclusiones para seguir mejorando.