Ronner ganó por descalificación en Velez

El marplatense Braian “El Torero” Ronner venció por descalificación a Elías Haedo en una pelea donde iba ganando en las tarjetas. Un cabezazo en el quinto asalto derivó en esa resolución en favor del púgil de nuestra ciudad que volvió al triunfo luego de dos derrotas.

Braian Ronner ganó su quinta pelea.

En un escenario particular, ante un knockeador, Braian “El Torero” Ronner tuvo un gran combate para volver al triunfo en su carrera profesional. Fue esta noche cuando se impuso ante Elías Haedo por descalificación cuando se desarrollaba el quinto asalto del combate de fondo en la velada organizada por FullBox en el MicroEstadio de Velez Sarsfield.

Desde un primer momento, el marplatense fue dominador del combate. No siempre ir para adelante significa tener el dominio porque el púgil de nuestra ciudad se movía para no ser un blanco fijo ante un knoqueador de mano dura y de a poco con el jab lo mantenía a distancia.

Con el correr de los minutos también empezó a soltar la zurda llegando con éxito y frenando los intentos de su rival. Haedo no encontraba la pelea, ni en distancia ni en potencia pero era por méritos propios de Ronner que, fiel a su apodo, era un verdadero “Torero” recorriendo el ring.

Si bien no parecía tener la potencia para conmoverlo, la mayor y mejor calidad de golpes llegaban todo el tiempo por parte del marplatense. La puntería fue otro factor clave de la noche. En la cuarta vuelta, los dos dieron un gran espectáculo porque se repartieron golpes de muy buena forma.

Lamentablemente en el quinto asalto llegó el desenlace menos esperado del combate. En un cruce chocaron las cabezas y eso le provocó un corte a Brian Ronner en la ceja. El médico lo revisó y determinó que no estaba para seguir por lo que el árbitro descalificó a Haedo.

El triunfo se viene para Mar del Plata pero de una forma que no es tan habitual. De todas formas, si se llegaba a los 8 rounds pautados, sería victoria para el boxeador de nuestra ciudad.

Después de dos caídas consecutivas y cuando tenía delante un rival de cuidado, “El Torero” salió airoso sumando su quinto triunfo en ocho combates rentados.