Manriquez e Insaurralde, en peso para el sábado

Los marplatenses Yoel Manriquez y Martín Insaurralde pasaron el pesaje que se realizó esta tarde y pelearán el sábado en el Club «El Riojano» de Balcarce. Además, habrá tres boxeadores amateurs de Mar del Plata en las peleas complementarias.

Insaurralde y Manriquez en el pesaje.

Todo está listo en Balcarce. Este sábado por la noche habrá combate marplatense en el Club «El Riojano» con el duelo que protagonizarán Yoel Manriquez y Martín Insaurralde en la única pelea profesional de la noche.

Esta tarde se llevó a cabo el pesaje de este cruce donde ambos púgiles estuvieron dentro de la categoría. En el caso del «Gallo» dio en la balanza 60.200 kilogramos mientras que Insaurralde acusó 59.100.

Los dos boxeadores tienen en la actualidad el mismo récord y han desarrollado su carrera de la misma manera: perdieron en el debut, ganaron en la segunda pelea y perdieron en nuevamente en la tercera. Con el 1-2 de ambos, quieren llegar a un 50% de efectividad en la noche del sábado.

Dentro del festival que comenzará a las 21, habrá peleas complementarias amateurs con 3 boxeadores de Mar del Plata. Dos de ellos serán del Gimnasio Lencina como Michael Lemos que hará su debut y Josefina Roberto; mientras que el restante será Maximiliano Heredia del Gimnasio Talcahuano.