Avila y Bertola pelearán en Brandsen

Leonel Avila y Mariano Bértola tendrán su segunda presentación profesional el próximo sábado cuando se presenten en una velada televisada por TyC Sports que se realizará en la localidad bonaerense de Brandsen.

Mariano Bértola va por su segunda pelea profesional.

El boxeo de Mar del Plata tendrá doble presentación el próximo sábado en una nueva velada profesional que se desarrollará en la Sociedad Rural de Brandsen, provincia de Buenos Aires y con televisación a través de TyC Sports.

Los representantes serán del gimnasio de Fernando “Maravilla” Sosa y tendrán el dato particular de que los dos disputarán su segunda pelea en el campo rentado. Primero entrará en acción Mariano “El Bonito” Bértola que después de un exitoso estreno profesional en Mar del Plata, tendrá su primera experiencia fuera de la ciudad.

En categoría SuperPluma y a la distancia de 4 rounds, se enfrentará con el debutante Franco David Ibarra nacido en La Rioja pero radicado en Buenos Aires. Bértola ya demostró su estilo ofensivo y agresivo, sin esquivar nunca el intercambio ante quien tenga delante pero tratando de ser cauto en los momentos para buscar ese ataque. A su corta edad, todavía tiene mucho más por suma para su carrera.

Por otro lado, Leonel Ávila también tendrá su oportunidad de volver a subirse al ring. El marplatense debutó ante Néstor Sosa en el Club Peñarol hace 6 meses y ahora buscará extender su buena presentación inicial. Esta vez será ante un boxeador más experimentado como Pablo “El Cristiano” Rojas. El púgil platense tiene un récord de 3-1 desde su debut en 2017 y viene de caer ante Nahuel García este año en Córdoba.

En el combate de fondo de la velada, se disputará el título Argentino Ligero entre el campeón Juan De León (13-3) y su retador, Claudio Daneff que tiene un récord similar de (11-2-1).