Noche de debut y exhibición en Chocolate

El próximo sábado en la Disco Chocolate, se desarrollará una velada de boxeo amateur que tendrá distintos atractivos. Uno de ellos es el debut para Nahuel Lazarte, hijo de Luis, el campeón del mundo marplatense; mientras que hará una exhibición el “Príncipe” González ante Walter Leiva.

Nahuel Lazarte, el hijo del "Mosquito", debutará el sábado.

Nahuel Lazarte, el hijo del “Mosquito”, debutará el sábado.

El boxeo amateur de Mar del Plata tiene todo preparado para su fiesta del próximo sábado en la Disco Chocolate donde Bristol Box Combat organizará un extenso festival que tendrá distintos atractivos.

Ya desde el simple hecho de trasladar esta actividad a la Avenida Constitución, estamos hablando de una apuesta absoluta desde la organización por lo que representa estar en un nuevo lugar y recibir la anuencia de las autoridades locales. Con todos los pasos cumplidos, se avanzó rápidamente en el armado de los combates destacándose la representación de muchos gimnasios locales que inmediatamente vieron la oportunidad de mostrarse.

Así irán desfilando sobre el cuadrilátero los nuevos valores y algunos otros púgiles ya con una carrera extendida en el contexto amateur y quieren seguir ratificando su crecimiento. Entre los detalles más destacables, se encontrará el debut de Nahuel Lazarte, uno de los hijos del Campeón del Mundo “El Mosquito” Luis Alberto. Bajo la preparación de Fernando Sosa tendrá como rival en su primera aparición a Lucas Leiva que tiene como entrenador a Miguel Ángel “Caníbal” Maldonado.

Se trata sólo de una grajea, una pequeña muestra de todo lo que se podrá vivir en una velada que promete 18 combates, una velada absolutamente plagada de talento y esfuerzo en los gimnasios de la ciudad.

Claro que no será la única atracción del evento. Las exhibiciones, a veces también se tornan un punto importante en la noche. En ese sentido, volverá a estar sobre el ring el marplatense Omar “Príncipe” González, uno de los púgiles locales más prolíficos de los últimos tiempos, “guanteando” con Walter Leiva en lo que será una manera de darle el contexto necesario a los nuevos talentos.

Walter Leiva y Omar González brindarán una exhibición.

Walter Leiva y Omar González brindarán una exhibición.

Bristol Box Combat, como siempre de la mano de Mauricio Doval y Ariel Periz, ofrece una alternativa más para el boxeo local. Una noche que promete ser inolvidable y abrir un nuevo espacio para que los deportistas locales puedan mostrarse.