Noche redonda en Carlos Paz

El sábado en Villa Carlos Paz hubo dos representantes del Gimnasio GMB que lograron importantes resultados. El dolorense Jonathan Eniz que entrena la mitad de su tiempo en la ciudad, se consagró Campeón Sudamericano Ligero y Gustavo Domínguez Chamorro sumó su cuarto triunfo profesional.

Jonathan Eniz con su cinturón sudamericano, junto al grupo de trabajo de GMB y Gustavo Domínguez Chamorro (primero de der a izq)

El Gimnasio GMB tuvo un sábado redondo en Villa Carlos Paz donde se realizó el pasado sábado por la noche una velada en el Mónaco Hotel & Resort y se consagró Campeón Sudamericano Ligero el dolorense Jonathan Eniz y pudo quedarse con el triunfo Gustavo Domínguez Chamorro.

Éste último pudo ganar por puntos en fallo unánime ante Mauro Allyon, santafesino que aún no triunfo en el profesionalismo. El paraguayo radicado en Mar del Plata fue a las tarjetas para quedarse con la victoria unánime luego de cuatro rounds para quedar entonces con un récord de 4 peleas ganadas y una sin decisión. Las tarjetas fueron 38-37 (Enrique Ferrero), 39-37 (Guillermo Pérez Rubio) y 38,5-36,5 (Argentino Matías García).

La frutilla del postre la puso el dolorense Jonathan “El Potro” Eniz que reparte su tiempo entre su ciudad de nacimiento y Mar del Plata para entrenarse en el Club Racing de la mano de Gustavo Mendoza.

Es que toda la fiesta estaba armada para su rival, Fidel “El Rayo” Ruiz Díaz que venía invicto y quería obtener la corona sudamericana de peso Ligero; pero se encontró con un dolorense que lo noqueó en el segundo asalto quedándose con el título en juego y que se transforma en el primero de su carrera dentro del campo rentado.

Un fin de semana redondo con un campeón y un triunfo para uno de los boxeadores que está haciendo sus primeras armas.