Bastida pelea en Sportivo Barracas después de pasar el pesaje

“El Tornado” Lucas Bastida pudo superar con éxito el pesaje de la velada que se realizará esta misma noche en Sportivo Barracas y donde se enfrentará con Ezequiel Romero.

Lucas Bastida en el pesaje ante Ezequiel Romero. (Foto: Argentina Boxing Promotions)

No será una noche más en Sportivo Barracas porque estará sobre el ring el marplatense Lucas Bastida que busca un nuevo triunfo dentro de su buena pero incipiente carrera rentada.

La pelea de fondo estará protagonizada por el invicto pegador correntino Matías “Monzón” Lovera se enfrentará al potente chaqueño Juan “Chespi” Rizo Patrón, en disputa del título argentino supermediano.

En la atractiva programación que completa la cartelera se encuentra el interesante combate de semifondo, el ascendente marplatense Lucas “El Tornado” Bastida (11-1, 5 KOs) se enfrentará al ex campeón latino bonaerense Ezequiel “Herradura” Romero (11-9-1, 5 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría superwelter y a la distancia de ocho asaltos.

Bastida detuvo la báscula en 69,850 kg. En tanto Romero acusó 69,350 kg.

Ahora todo está dado para que por 13° vez en la carrera profesional se pueda subir al ring para seguir demostrando su crecimiento de la mano del