Reynoso cayó por KO en Montreal

El boxeador marplatense se presentó por tercera vez en Canadá y volvió a caer por KO; esta vez en el quinto asalto ante el ruso Artur Ziyatdinov.

Ziyatdinov golpeando a Reynoso.

El marplatense César Reynoso completó un nuevo paso por Canadá, el tercero de manera consecutiva y donde no pudo sacarse la espina de ganar fuera del país.

“El Salvaje” se midió con el invicto nacido en Uzbekistán pero que actualmente se encuentra radicado en suelo canadiense, Artur “El León de Crimea” Ziyatdinov que venía de un récord inmaculado de 11 triunfo en igual cantidad de peleas y pudo extenderlo en la noche de ayer.

En un combate encuadrado en la categoría SuperMediano tuvo 5 asaltos de los 10 que se habían pautado hasta que una mano derecha terminó de impactar en el pupilo de Alberto Pili que terminó rodilla en tierra en un rincón.

En consecuencia, se determinó la 14° derrota en la carrera profesional para Reynoso que además tiene 16 triunfos y 4 empates; mientras que para su rival ahora el récord quedó con 12 peleas ganadas para extender su invicto teniendo además 9 definiciones categóricas.