Duelo esperado en el Sheraton

Este sábado se medirán en el Sheraton los marplatenses Rubén “Siru” Acosta y César “El Salvaje” Reynoso a 10 rounds en una pelea pactada en Medio Pesado. Habrá un cronograma de 17 peleas.

Reynoso y Acosta pelearán en el Sheraton.

El próximo sábado 3 de marzo en el Hotel Sheraton Mar del Plata (Alem 4221) se desarrollará una importante velada boxística organizada por el promotor Charly Rodríguez.

La pelea de fondo será protagonizada por dos púgiles que hace tiempo están amagando con enfrentarse. Finalmente, tendrán la oportunidad de salir al ring cara a cara pero en categoría Medio Pesado (hace un par de años eran Super Medianos). Se trata de Rubén “Siru” Acosta y César “El Salvaje” Reynoso que pelearán a la distancia de 10 asaltos.

Previamente, en el semifondo estará Jorge “Colo” García, púgil de nuestra ciudad que está volviendo a encontrar continuidad en sus combates. Esta vez tendrá delante al dolorense Darío “Pato” Baigorria que este verano ya se presentó en la ciudad dentro del festival que organizó el mismo promotor en el Torreón del Monje.

Habrá en total 17 combates, 5 de ellos profesionales -3 títulos bonaerenses en disputa- y 12 amateurs. Tomarán parte representantes de todos los gimnasios de Mar del Plata y zona de influencia.

A las 19 se abrirán las puertas y la primera pelea comenzará a las 20.30 horas.

Los gimnasios que tendrán boxeadores en la velada son: Gopar, Talcahuano, Coquian, Insaurralde, Sosa, Maravilla, Maldonado, Luna, Imperio, Guardavidas y Alvarado.

Las entradas se encuentran a la venta únicamente en los mencionados gimnasios, en el café London (San Luis 1745), Squatgim (Moreno 2942) y en despensa Olguita (Avellaneda 4422)

CRONOGRAMA

Cat medio pesado 10 rounds

Rubén Acosta Vs César Reynoso

Semifondo profesional 4 rounds

Jorge García Vs Pato Baigorria

Franco Acosta Vs Las Flores
(Título bonaerense)

Laura Coquian Vs Las Flores
(Título bonaerense)

Rocío Bastida Vs Las Flores
(Título bonaerense)

Peleas amateurs

Santiago Sanchez Vs Juan Gari
Francisco Gopar Vs Diego Monzón
Alan Randonea Vs Claudio Insaurralde
Mariano Medina Vs Santiago López
Mariano Bertola Vs Axel Luna
Alejo Martínez Vs Lucas Escobar
Brenda Lorenzo Vs Day González
Juan Cerezuela Vs Franco Sosa
Sabrina Salazar Vs Camila Rodríguez
Maicol Morán Vs Francisco Maiorano
Matías Aristegui Vs Nazareno Velasco
Santiago Lescano Vs Santiago Sánchez