Ávila sumó su primer KO en el profesionalismo

El marplatense Leonel “Fachín” Ávila venció por KOT en la tercera vuelta a Rodrigo Rajoy alcanzando la primera definición categórica de su carrera profesional. Fue superior a lo largo del combate y lo definió con una derecha al mentón.

Leonel Ávila ya tiró a Rajoy y Katalinich suspendería el combate (Foto: Boxeo de Primera)

El Estadio “Ricardo Rusticucci” de Pilar fue escenario esta noche de una nueva velada organizada por Argentina Boxing Promotions y donde hubo un marplatense que logró dar un paso más en su carrera deportiva.

Leonel “Fachín” Ávila sumó su primer triunfo por KO en su incipiente récord profesional ante Rodrigo Rajoy confirmando su buen momento. Es que delante tenía un púgil que venía de otra derrota categórica ante otro representante del boxeo local como el paraguayo Gustavo Domínguez Chamorro.

Con un físico privilegiado para la categoría Medio Pesado, el pupilo de Fernando “Maravilla” Sosa hizo una pelea correcta brindando espectáculo y mostrando potencia en la tercera vuelta cuando estaba ante la oportunidad de definir el combate. Fue una derecha al mentón la que derrivó a Rajoy y luego de la cuenta de protección del árbitro Lucas Katalinich, decidieron dar por terminado el mismo.

KO en el tercer asalto, primera definición categórica y una forma más de seguir creciendo para uno de los proyectos interesante y joven que tiene el boxeo de Mar del Plata.

Ávila presionando a Rajoy. (Foto: Boxeo de Primera)