Cara a cara antes del domingo

El marplatense César Reynoso estuvo hoy en la presentación oficial del combate que tendrá el domingo en Liverpool ante Callum Smith en lo que será su primera pelea internacional. Además, hicieron una sesión de entrenamientos en el Matthews Boxing Club.

Callum Smith y César Reynoso, frente a frente.

Callum Smith y César Reynoso, frente a frente.

César “El Salvaje” Reynoso tuvo su primer encuentro cara a cara con el rival que tendrá el próximo domingo en Liverpool, Inglaterra: Callum “Mundo” Smith. En este cruce inicial antes del pesaje de la pelea, se notó lo que puede ser un dato importante en la pelea, la diferencia de talla entre ambos.

El marplatense, de 29 años y 4º en el ranking nacional mediano, tendrá su combate en categoría Super Mediano y todavía no está claro si irán a la distancia de 8 o 10 rounds. Además, se llevó adelante una ronda de entrenamientos para la prensa en el Matthews Boxing Club donde tanto Reynoso como su entrenador Alberto Pili pudieron mostrar un poco del trabajo que los llevó hasta ese lugar de privilegio.

La velada incluirá la presencia de Daniel “Tatú” Brizuela que estará peleando ante el ex retador mundial Stephen “Swifty” Smith con la disputa del Título Plata Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en juego. Además, la pelea de fondo será por el Título Mundial Crucero del CMB que se encuentra vacante entre Tony “Bomber” Bellew y el congolés Ilunga “Junior” Makabu.

El día esperado se acerca y César Reynoso podrá contar con su primera experiencia de nivel internacional y ante un rival sumamente calificado que le será un duro escollo, sobre todo en su propia casa.