Heredia va por su segunda pelea profesional

El marplatense Leandro Heredia, después de un debut exitoso estará peleando el próximo viernes en la FAB buscando una nueva victoria. Su rival, en este caso, será Nahuel Paredes.

Leandro Heredia en el pesaje de su única pelea profesional.

El boxeo marplatense volverá a tener actividad profesional el próximo viernes con la segunda pelea para uno de los flamantes púgiles rentados.

Leandro Heredia tendrá su segunda presentación y será en el Estadio de la FAB el viernes por la noche en una velada que se transmitirá a través de TyC Sports y donde buscará un nuevo éxito. Es que su estreno fue en el Complejo MB hace apenas un par de semanas donde superó a Julio Prin en fallo unánime.

Ahora, dentro de la categoría SuperGallo enfrentará a 4 rounds a Nahuel Paredes que también tiene un corto paso en la etapa profesional con un empate en su primera presentación y una victoria en mayo de este año. Ahora, con ese 1-0-1 a cuestas se cruzará con el pupilo de Imperio Box.

En la misma velada que será transmitida a través de TyC Sports Play, habrá eliminatorias de la etapa provincial de los Juegos Evita, una lista de combates amateurs y tres profesionales que darán el cierre a la jornada. La primera será la de Heredia, luego Lucas Martiarena se cruzará con Silvio Sabattino y Gerardo Pérez hará lo propio con Jesús Daneff.