Doble presencia local el viernes en Ranchos

En la última velada del año con presencia local, este viernes se presentarán Santiago “El Tren” Sánchez y Cristian “El Ruso” Calullerovich en un festival que se realizará en Ranchos y será televisado.

Santiago Sánchez superó por puntos a Alan Gauna en su debut.

El próximo viernes, el boxeo marplatense cerrará su año con una doble presencia local en el Festival denominado “Boxeo Ranchero” que se realizará en el Centro de Educación Física N° 157 de la localidad de Ranchos. El evento será transmitido por TyC Sports desde las 22 y bajo la organización de Argentina Boxing Promotions de Mario Margossián.

El enfrentamiento de fondo será la disputa del titulo latino Welter OMB entre el invicto bonaerense Luis “Lucho” Verón que defiende la corona por tercera vez y el cordobés Adolfo “Fofi” Moreschi.

El primero de los representantes locales que entrará en escena será Santiago “El Tren” Sánchez que en su tercera presentación dentro del campo rentado, peleará por primera vez en su ciudad natal. Previamente ha logrado dos triunfos en el Club San José de Mar del Plata, el último por KO en la cuarta vuelta ante Daniel González. En esta oportunidad, tendrá delante a un peleador debutante nacido en San Martín, Buenos Aires: Mariano Agustín Sandoval.

En el tercer combate de la noche y sólo 13 días después de su última pelea, Cristian “El Ruso” Calullerovich se medirá con otro bonaerense como Nicolás Demario en una combate pactado a 6 asaltos y encuadrado en la categoría SuperLigero. Será revancha entre ambos, ya que Demario ganó en el cruce que se dio entre ambos el 30 de septiembre del año pasado por puntos y luego de 6 vueltas.

El marplatense del Gimnasio Imperio Box tiene en su haber un récord de 8 triunfos con 4 KO y 4 derrotas. En su última presentación, el 15 de diciembre, le ganó por puntos al tandilense Jonathan Ulvedal en Santa Clara del Mar.