“El Tornado” soplará en el verano marplatense

Lucas Bastida tiene confirmada su próxima presentación y será en pleno verano: el 11 de enero en Mar del Plata. Su rival será Gonzalo Chaparro y protagonizarán el combate de fondo.

Lucas Bastida volverá a pelear en la ciudad (Foto: Prensa Argentina Boxing Promotions)

El Palacio de los Deportes aparece en el mapa veraniego de Mar del Plata como el escenario elegido para desarrollar al menos dos festivales con presencia de púgiles locales.

El primero será el sábado 11 de enero y como protagonista principal de la velada estará el marplatense Lucas “El Tornado” Bastida que irá por su 14º combate dentro del campo rentado donde, hasta el momento, ostenta un récord de 12-1.

El pupilo de Fernando Sosa viene de dos triunfos por local en Sportivo Barracas y su último combate en la ciudad había sido como fondista en el Club Peñarol el 8 de junio del presente año. Siempre es una buena noticia para los púgiles marplatenses pelear ante su gente.

En esta oportunidad, su rival será Gonzalo Chaparro, un chaqueño radicado en San Justo de 29 años que viene de un triunfo en su ciudad natal, Charata, en el pasado mes de noviembre y pretende continuar con esa senda de victorias. Su récord rentado está en 9 triunfos, 4 derrotas y 1 empate.

Dentro del programa tentativo que se anunció para las peleas preliminares, figura el debut profesional de María Celeste Sosa, hija de Fernando “Maravilla” Sosa que todavía no tiene confirmado el rival.