“El Tren” Sánchez cayó por KO ante “Sanson” Rosa

En la disputa del Cinturón Fedelatin AMB de categoría Welter, el representante de Mar del Plata Santiago “El Tren” Sánchez cayó por KO Técnico en la tercera vuelta ante José Angel “Sanson” Rosa en el mítico Luna Park. El árbitro frenó el combate cuando estaba recibiendo mucho castigo.

Rosa aplicandole castigo a Sánchez. (Foto: Boxeo de Primera)

La primera pelea por título para Santiago “El Tren” Sánchez no pudo ser. El nacido en Ranchos y radicado en Mar del Plata, representante del Team Acosta, cayó por KO Técnico en la tercera vuelta ante el invicto José “Sanson” Rosa en la disputa del Cinturón Fedelatin de la AMB para la categoría Welter.

Desde el primer asalto, el ritmo lo empezó a marcar el riojano que tenía mayor puntería, velocidad y alcance dejándolo a Sánchez fuera de distancia en sus voleados y con poco espacio para pegar por dentro. Recibió mucho castigo durante las primeras dos vueltas y se le inflamó el ojo izquierdo ante la continuidad de golpes.

Para el tercer round, el castigo era cada vez más continuo y casi no podía tener respuesta “El Tren”. Cuando estaba bamboleante en el corazón del ring recibiendo la continuidad de golpes, el árbitro Guajardo decidió frenar la pelea después de que Sánchez recibiera dos ascendentes de manera consecutiva.

El ascendente de Sánchez sin encontrar destino (Foto: Boxeo de Primera)

Daba la impresión que la decisión era la correcta porque en poco tiempo, el representante del Team Acosta había sido muy castigado y su rostro lo estaba marcando.

Cuarta derrota para el nacido en Ranchos con 8 triunfos (4KO) con el primer KO en contra porque las tres derrotas anteriores habían sido dos por puntos y la restante por descalificación. El Cinturón Fedelatin AMB de peso Welter fue para “Sanson” Rosa y lo justificó dentro del cuadrilátero.