Germán López peleará el sábado en Santa Fe

El marplatense Germán López formará parte de una cartelera profesional en Santa Fe el próximo sábado en lo que será su 7º combate en el campo rentado. Se cruzará con el invicto Tobías “El Pitbull” Reyes.

Germán López vuelve a pelear.

El boxeo profesional marplatense tendrá nuevamente actividad este fin de semana con la presentación de Germán López en una velada que se realizará en el Ceci Basket Ball Club BBC de la ciudad de Galvez en Santa Fe el próximo sábado por la noche con televisación de TyC Sports.

A sus 32 años, el marplatense tendrá una nueva oportunidad luego de la derrota ante Rodrigo Ruiz (peleará en esta misma velada) en una polémica pelea donde cayó dos veces, pero se sostuvo en pie y parecía estar en condiciones de seguir, pero el árbitro decidió terminar el combate allí decretando el KO Técnico.

Con un récord 3-3 alternando triunfos con derrotas, llegará el momento de ponerse frente a otro invicto como el local Tobias “El Pitbull” Reyes que es nacido en la propia localidad de Galvez por lo que contará con todo el apoyo del público local. Llega a este combate con un récord 5-0 con 4 definiciones categóricas, de las cuáles tres ha realizado de manera consecutiva y dos de sus triunfos profesionales han sido ante el mismo rival: Franco Meza.

Será otra buena chance de demostrar su crecimiento y evolución teniendo en cuenta que López no es un púgil que esquiva el cruce, sino que por el contrario trata siempre de ser ofensivo e intercambiar, algo que termina derivando en buenos espectáculos.