Festival femenino para celebrar el Día del Boxeador Marplatense

En el Día del Boxeador Marplatense, se desarrollará el primer festival amateur femenino de la mano de Miguel “Caníbal” Maldonado con un cronograma de 11 peleas. Será en las canchas de Pre-Calentamiento del Estadio “José María Minella” desde las 20.

Este sábado volverá la acción del boxeo amateur y no será una fecha más. Este 28 de julio, será el Día del Boxeador Marplatense y se podrá celebrar con un festival íntegramente femenino que organiza el ex campeón Argentino y Sudamericano Miguel “Caníbal” Maldonado.

El escenario serán las canchas de pre-calentamiento del Estadio “José María Minella” de nuestra ciudad, un lugar que a partir de ahora permitirá albergar distintos eventos a un costo más bajo gracias a la tarea de la Comisión Municipal de Boxeo junto con el EMDER.

En ese contexto, habrá en juego cinturones de la Liga Bonaerense de Boxeo y del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires en el desarrollo de una atractiva noche con 11 peleas programadas y una exhibición a cargo de Kiara Pagni con apenas 9 años.

El combate más destacado de la noche promete ser la presencia de Rocío Bastida del Gimnasio Talcahuano que en la última de las peleas programadas se enfrentará con Brenda Lorenzo del Gimnasio Sosa.

Durante toda la velada que comenzará a partir de las 20 horas y con un valor de 180 pesos como entrada; se podrá ver a púgiles de distintos gimnasios de la ciudad e incluso boxeadoras que vendrán desde Olavarría o Benito Juárez, por ejemplo para darle un tinte zonal a los distintos desafíos.

CRONOGRAMA DE COMBATES

María Maciel (Gimnasio Guardavidas) vs. Lorena Agutoborde (Gimnasio Olavarría)
Romina Leiva (Gimnasio Leiva) vs. Lili Márquez (Gimnasio Burgos)
Josefina Roberto (Gimnasio Lencina) vs. Antonella Diestra (Gimnasio Hnos. Ruiz)
Milagro Bertolano (Gimnasio Olavarría) vs. Zoe Fernández (Gimnasio Sosa)
Evelín Domínguez (Gimnasio Bolonti) vs. Agustina Montenegro (Gimnasio Leiva)
Gisel Munuera (Gimnasio Maravilla) vs. Delfina Correa (Gimnasio La Roca)
Ayelén Farcona (Gimnasio Maravilla) vs. Laura Pastorini (Gimnasio Hnos. Ruiz)
Day González (Gimnasio Guardavidas) vs. Natalia Gómez (Gimnasio Talcahuano)
Micaela Aguilar (Gimnasio La Furia) vs. Priscila Contreras (Gimnasio Talcahuano)
Romina Sosa (Gimnasio Hnos Ruiz) vs. Rocío Tabares (Gimnasio Benito Juárez)
Rocío Bastida (Gimnasio Talcahuano) vs. Brenda Lorenzo (Gimnasio Sosa)