“Revancha” a medias para “El Distinto”

El marplatense Matías “El Distinto” Leiva tuvo un buen combate ante Federico “El Zurdo” Pedraza en Sportivo Barracas, pero las tarjetas otra vez dieron empate. Además, cayó por puntos en fallo unánime Gustavo Domínguez Chamorro en El Porvenir.

Leiva y Pedraza sobre el ring luego del empate.

La noche le dio revancha a Matías “El Distinto” Leiva, pero las tarjetas no. El marplatense volvió a empatar por Federico “El Zurdo” Pedraza en la pelea de fondo del festival que se llevó adelante en Sportivo Barracas.

Leiva tuvo un inicio de combate muy bueno, con iniciativa, más y mejores golpes; además de entrar y salir con un paso hacia atrás para quedar fuera del alcance de Pedraza que no se soltó en los primeros dos rounds.

La tercera vuelta fue electrizante, con cruces de todo tipo y color, pero el marplatense era más veloz y cuando su rival llegaba con una mano, “El Distinto” impactaba tres o cuatro golpes. Ambos arriesgaron, pero el que tenía el dominio era marplatense de todas las situaciones sobre el ring.

Federico Pedraza creció en el cuarto y parte del quinto, pero el púgil de nuestra ciudad tuvo un buen final vuelta importante antes del último asalto a pesar del corte que sufrió en el costado de su cabeza por un codazo.

Dieron espectáculo y se prestaron al cruce incluso arriesgando a que una mano pudiera destruir lo que habían construido en los 5 asaltos anteriores. Al sonar la campaña, las tarjetas fueron dieron un nuevo empate: 58.5 a 58 para Leiva; 58-56.5 para Pedraza y 57-57.

Habrá revancha una vez más, quizás el año que viene, pero por ahora no se han podido vencer. Lo que queda claro es que los dos dan espectáculo y batalla.

DOMINGUEZ CHAMORRO CAYO POR PUNTOS

El representante del Gimnasio GMB, Gustavo Domínguez Chamorro peleó anoche en el Club El Porvenir ante Marcos Karalitzky en un duro enfrentamiento de categoría Crucero a 4 rounds.

Los dos ofrecieron una buena pelea, prestándose al espectáculo pero lo definieron en las tarjetas donde los jueces vieron de forma unánime ganador a Karalitzky por 40-36, 39-37 y 40-36.5.

Para el boxeador nacido en Paraguay su récord ahora está compuesto de 5 triunfos, 2 derrotas y 1 empate.