“El Distinto” se presenta en San Luis

Walter “El Distinto” Leiva peleará este viernes en tierras puntanas ante Maximiliano “El Rayo” Alegre en su noveno combate profesional. Será a 6 rounds en categoría Pluma en su regreso luego de que le cambiaran el fallo en su última presentación.

Leiva impactando en el rostro de Pedraza.

Un integrante más de la familia Leiva tendrá acción este viernes en un combate profesional. Después del empate de Brian la semana pasada en el Club Huracán, ahora es el turno de Walter “El Distinto” Leiva en una interesante velada.

El marplatense de 24 años estará presente en el Club Sociedad Española de la provincia de San Luis como el primer combate de una noche que comenzará desde las 22 horas y contará con la televisación de TyC Sports.

Para “El Distinto” será su noveno combate desde que decidió pasar al profesionalismo y acumula desde entonces un récord de 5 triunfos, 2 derrotas y 1 empate. Su última presentación fue el pasado 27 de julio en Sportivo Barracas donde cayó por puntos en fallo dividido frente a Federico Pedraza en una noche polémica donde le cambiaron el resultado final luego de que se cerró la transmisión televisiva.

Delante estará esta vez el rosarino Maximiliano “El Rayo” Alegre que tiene un récord similar pero menor experiencia ya que acumula 4 victorias y dos derrotas en el campo rentado. Ha peleado dos veces en los últimos dos meses y ahora sumará su tercera presentación consecutiva ante el púgil de Mar del Plata.

El festival tendrá como fondistas al campeón latino crucero del Consejo
Mundial de Boxeo (CMB), el puntano Marcos “El Flaco” Aumada y se enfrentará al santafesino Nahuel “Carozo” Martínez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar.