Germán López superó el pesaje para pelear en Santa Fe

El boxeador marplatense hará su séptima pelea profesional este sábado enfrentando al local Tobías Reyes en Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fe. Tratará de volver al triunfo después de una derrota en su última presentación.

Germán López en el pesaje junto a Tobías Reyes.

Todo quedó listo para que este sábado en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe; el marplatense Germán López tenga un nuevo desafío en el ámbito profesional como parte de una cartelera que tendrá múltiples peleas y será televisada a través de TyC Sports.

El “Crack” López, como lo apodan, necesita volver al triunfo para tener nuevamente récord positivo desde que se inició el campo rentado teniendo en cuenta que en seis peleas ha acumulado 3 triunfos y 3 empates. Dentro de ese andar irregular, ha dado buenos espectáculos en sus últimos presentaciones caracterizándose por ser un peleador aguerrido y que no esquiva la posibilidad del intercambio de golpes cuando el rival se lo propone incluso aunque tenga delante un knockeador.

Eso sucederá mañana cuando se enfrente con Tobías “El Pitbull” Reyes que es un invicto en ascenso y que tendrá la ventaja de pelear en su propia casa ya que es nacido en Gálvez. En cinco peleas, ha ganado todas y cuatro por la vía rápida aunque de a poco busca elevar la vara de oposición. Ahí es donde ingresa López para tratar de darle batalla y romper con los pronósticos.

El dato particular en la carrera del pupilo de Fernando “Maravilla” Sosa es que desde que comenzó a pelear siempre ha alternado un triunfo con una derrota por lo que ahora, la lógica de todo su desarrollo profesional llevaría a un nuevo triunfo.

En el pesaje de esta tarde, que ambos superaron con éxito, tuvo a López con un peso de 51.900 kilos mientras que el local acusó 51.600.