“El Tren” Sánchez volvió a caer por puntos

El nacido en Ranchos se hizo presente este viernes por la noche en General Pinto y cayó por puntos luego de 8 asaltos ante Leonardo Amitrano acumulando seis peleas sin triunfos.

Amitrano, Arano y Sánchez en el pesaje. (Foto: Arano Box)

El boxeador de Rambla Box, Santiago “El Tren” Sánchez volvió a presentarse, por segunda vez en 14 días dentro del campo profesional y con una nueva derrota por puntos.

Participó del festival de boxeo que organizó Arano Box en el Centro de Educación Física N° 58 de General Pinto como uno de los combates destacados de la velada ante Leonardo Amitrano en una pelea que se extendió durante 8 asaltos.

Sin tener ninguno de los dos puntos de quiebre a lo largo de la pelea, debieron acudir a las tarjetas para encontrar un ganador donde el fallo terminó siendo mayoritario. Uno de los jueces, Leonardo Pugni vio empate en 76 mientras que los dos restantes Hugo Vainesman y Carlos Villegas, lo vieron ganador a Amitrano por 78 a 74.

De esta forma, Sánchez acumula seis peleas sin triunfos con 5 derrotas y 1 empate que le significan un récord de 8 victorias, 8 caídas y 1 empate.