Sánchez y Calullerovich cayeron en Ranchos

“El Tren” Santiago Sánchez perdió su invicto al caer por puntos en fallo unánime en su ciudad natal, Ranchos; mientras que Cristian Calullerovich perdió por KO en la segunda vuelta.

Mariano Sandoval y Santiago Sánchez. (Foto: Prensa Argentina Boxing Promotions)

No fue buena la conclusión para los marplatenses en la velada que se desarrolló este viernes en el CEF N° 157 de Ranchos donde se cerró el año boxístico para los representantes de nuestra ciudad.

Cristian “El Ruso” Calullerovich tuvo la oportunidad de ir por la revancha ante Nicolás Demario (9-3-2, 5 KO) con quien había perdido por puntos en 2017. Sin embargo, a pesar de que en el inicio ambos trataban de tomar la iniciativa, en el segundo asalto el local aplicó un uppercut zurdo al mentón que lo envió a la lona. Si bien superó la cuenta de protección y se volvió a poner de pie, ya no estaba en buenas condiciones. Demario lo aprovechó con una demoledora combinación para cerrar la pelea y obligar al árbitro Carlos Gómez a terminar la pelea.

De esta manera, el púgil de Imperio Box queda con un récord profesional de 8 victorias y 5 derrotas.

En otra pelea de categoría Welter, Santiago “El Tren” Sánchez frenó su carrera invicta en la ciudad que lo vio nacer. Fue por puntos en fallo unánime ante el debutante Mariano Sandoval. A pesar de la consideración de los jurados, hubo un factor determinante en el último asalto cuando el púgil radicado en Mar del Plata recibió un descuento de un punto por golpe bajo.

Las tarjetas de los jueces fueron: Alejandro Bokser 40-35½, Néstor Savino 39-35, y Edgardo Codutti 39½-36½.

No fue un buen cierre de 2018 para estos dos representantes locales que ya planificarán su continuidad en 2019.