Derrota por puntos para Manriquez en Barcelona

El marplatense Gonzalo Manriquez perdió por puntos en fallo unánime ante el monegasco Hugo Micaleff en su segunda presentación en el exterior. Si bien sufrió castigo, sobre todo en uno de sus ojos, pudo terminar de pie.

Gonzalo Manriquez al momento del fallo del combate.

A último momento, como se suelen dar muchas oportunidades en el boxeo, Gonzalo Manríquez aceptó enfrentarse con el monegasco Hugo Micaleff en Barcelona este sábado buscando una nueva oportunidad fuera de la Argentina en su incipiente carrera.

Si bien estuvo en el ring dando pelea, no tuvo un combate nada sencillo porque delante a pesar de tener un boxeador de una sola pelea profesional, terminó demostrando su superioridad con el correr de los minutos aplicandole mucho castigo al oriundo de Mar del Plata.

Si bien terminó de pie luego de los rounds pactados, recibió mucho castigo en su ojo derecho y en la nariz, que además ya tenía lastimada desde antes. Al llegar a las tarjetas, los jueces le dieron el triunfo al nacido en Mónaco para que quede con un récord 2-0 mientras que Manriquez, por su parte, ahora acumula 5 victorias y 3 caídas.

Ante la baja de Jorge Cevalles, el marplatense no dudó en tener esta nueva oportunidad y en conocer escenarios distintos, todo un privilegio con un corto récord de apenas 8 peleas en el campo rentado.