Germán López cayó por KO Técnico en la tercera vuelta

En su regreso al ring, el maplatense Germán López perdió por KO Técnico ante Tobías “El Pitbull” Reyes luego de que el árbitro decidiera frenar el combate por el castigo que estaba recibiendo el púgil de nuestra ciudad.

En Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe; se volvió a subir al cuadrilátero por séptima vez en su carrera profesional el marplatense Germán Guillermo López.

No tenía una empresa sencilla porque se enfrentaba con el invicto y knockeador local Tobías “El Pitbull” Reyes que desde que se convirtió en profesional era la primera vez que peleaba con todo su público en las tribunas. Tenía esa presión y supo absorberla.

El pupilo de Fernando “Maravilla” Sosa tuvo un primer round donde probó en que distancia le convenía atacarlo, pero siempre teniendo que cuidarse de los golpes de su rival. Recién sobre el final de esa vuelta apareció un golpe claro para Reyes pero no mucho más.

A partir de ahí, el local empezó a acelerar en sus ofensivas y encontró precisión. Lejos de achicarse, cuando recibía castigo López respondía con el cruce, seguir pegando para salir de la situación. Sobre el final del segundo round, el árbitro decidió aplicarle una cuenta de protección. Cuando volvió a posicionarse para pelear, sonó la campana.

En el tercer round, se repitió la historia y cuando “el Pitbull” aceleró volvió a desbordar al marplatense que seguía absorbiendo castigo y tirando golpes todo el tiempo. Sin embargo el árbitro decidió frenar el combate allí.

Es la cuarta derrota para el marplatense y por primera vez acumula dos caídas consecutivas en su carrera para un récord general de 3-4.