“El Salvaje” perdió por puntos

César Reynoso perdió por puntos en fallo unánime ante Cristian “Tucu” Ríos en una velada realizada anoche en Lanús. Las tres tarjetas vieron ganador al Campeón Argentino de los medianos, a pesar de que el combate estuvo encuadrado en la categoría super-mediano. Fue la primera vez que “El Salvaje” peleó a más de 6 rounds.

César Reynoso no pudo en Lanús.

César Reynoso no pudo en Lanús.

El marplatense Cesar “El Salvaje” Reynoso perdió por puntos en un fallo unánime anoche en el marco de una velada realizada en Lanús. El triunfador de la noche fue Cristian Ríos que fue creciendo con el correr de los rounds.

Inicialmente el combate fue parejo con algunas vueltas de estudio por parte de ambos, pero donde el representante de Mar del Plata tomaba la iniciativa con el objetivo de conectar algún golpe letal y certero. Su rival todavía no intentaba atacar demasiado, hasta que promediando la pelea empezó a hacer su trabajo buscando movilidad de piernas y tratando de aprovechar algunos huecos en la guardia de Reynoso.

Cuando los dos se decidían a trenzarse se conectaban golpes certeros pero siempre con mayor eficacia para Ríos. Así iban corriendo las vueltas y a pesar de recibir algunos golpes fuertes, “El Salvaje” se mantenía en pie.

Por primera vez en su carrera peleó más de 6 rounds y eso se notó físicamente en los últimos asaltos. Sin embargo, dejó el corazón sobre el ring tratando de encontrarse con un golpe de KO que nunca llegó.

Las tarjetas fueron determinantes y dieron como triunfador a Ríos por 96-95,98.5-94 y 98.5-9.45 para decretar la victoria por puntos en fallo unánime para el tucumano. Reynoso queda ahora con un récord de 11 triunfos (4 KO), 7 derrotas y 3 empates en sus 21 peleas en el campo rentado.