Facundo Rojas cayó en Inglaterra por KO

El marplatense, que viajó de última hora a Bournemouth para enfrentar al invicto irlandés Stephen McKenna, cayó por KO en la segunda vuelta sumando su primera experiencia internacional. MIRA EL VIDEO.

Stephen McKenna y Facundo Rojas cara a cara.

Después de una semana donde, repentinamente tuvo que viajar para afrontar su primer combate internacional, el marplatense Facundo Rojas se enfrentó con el invicto irlandés Stephen McKenna por KO en la segunda vuelta, dentro de una cartelera que se desarrolló en Bournemouth, Inglaterra.

El pupilo de Gabriel Villalobo tuvo días convulsionados porque la oportunidad de viajar se le presentó de un momento para el otro, pero sabía que no la podía desaprovechar. Delante tenía a un knockeador en pleno ascenso y con un impecable 11-0 con 10 KO que lo ponían como rival de mucho nivel.

“El Humilde” entonces fue a exponer sus armas sobre el cuadrilátero y así lo hizo, pero cuando conectó el irlandés, en un golpe que fue a la altura de la nuca, Rojas cayó y el árbitro le realizó una cuenta de protección. En el segundo asalto, recibió una mano abajo cuando levantó el codo y luego llegó otro golpe que lo obligó a poner rodilla en tierra. Cuando parecía que empezaba a recuperarse, se puso de pie, pero el árbitro decidió parar el combate.

De esta manera, el marplatense sumó su primera salida del país gracias al box en una experiencia particular, pero que lo deja con una carrera profesional de 6 triunfos, 6 derrotas y 1 empate.