Reynoso pelea por el título sudamericano ante Ranoni Prieto

En el combate de fondo de una velada que se realizará en el Club El Porvenir de Quilmes, “El Salvaje” César Reynoso peleará con el paraguayo Isidro Ranoni Prieto por el Título Sudamericano Medio Pesado. La pelea se verá por TNT Sports.

Reynoso dio el peso esta tarde.

Este viernes el marplatense César Reynoso irá por un nuevo título para su carrera profesional. “El Salvaje” combatirá en la pelea de fondo del festival que se realizará en el Club El Porvenir de Quilmes ante el paraguayo Isidro Ranoni Prieto a 12 rounds y por el cinturón Sudamericano vacante de la categoría Medio Pesado.

El primer paso de la velada lo dio en el pesaje realizado en la tarde del jueves y donde ambos quedaron dentro de la categoría. El marplatense acusó 79 kilos exactos, mientras que el paraguayo dio 78,900 en la váscula.

Reynoso tendrá su 30° pelea dentro del campo rentado después de un récord acumulado de 14 victorias, 11 derrotas y 4 empates; pero tiene una racha negativa en los últimos combates que tratará de revertir. Cayó en 4 de las últimas 5 presentaciones acumulando además una igualdad. La particularidad es que 3 de esas derrotas fueron en el exterior (primero ante Callum Smith en Liverpool, luego frente a Manuel Ceballos en México y por último en Chile con Julio Álamos). En su último combate perdió por puntos en las tarjetas frente a Rubén “Siru” Acosta.

Ranoni Prieto ostenta un récord de 27 victorias y sólo dos derrotas que fueron en sus últimas visitas a Canadá donde perdió por KO Técnico y por puntos en fallo unánime. Su última presentación fue con triunfo ante Martín Fidel Ríos en el mismo escenario donde combatirán en la noche del viernes y las primeras horas del sábado.

Será un desafío más para el aguerrido boxeador marplatense que siempre deja el alma sobre el ring y en muchos combates recibió menos en las tarjetas de lo que realmente merecía.

Cabe destacarse que la velada será televisada a través de TNT Sports y será la pelea de fondo entre dos púgiles experimentados de 32 años.