Este viernes, debuta Brenda Lorenzo

La marplatense superó el pesaje de esta tarde y el viernes, desde las 20.30 hará su estreno en el campo profesional ante Micaela Díaz en el Club Huracán de Parque Patricios.

Micaela Díaz y Brenda Lorenzo en el pesaje.

Se hizo esperar, pero finalmente este viernes la marplatense Brenda Lorenzo hará su primera aparición en el campo profesional como parte de una velada que se llevará a cabo en el Club Huracán de Parque Patricios.

Esta tarde se realizó el pesaje de la velada donde la pupila de Talcahuano Boxing Club dio 62.800 kilogramos mientras que su rival que también será debutante, acusó en la váscula 63.500 kgs. De esta forma, ambas cumplieron con la primera parte de la pelea que siempre es un desafío particular antes del combate propiamente dicho.

Ambas contrincantes esperaron mucho por esta oportunidad y, por eso, será una presentación con matices especiales la que se de en la noche del viernes.

Con 31 años, para la boxeadora entrenada por Daniel Andino hay un objetivo concreto que es dedicarse al profesionalismo durante 3 o 4 años más buscando alcanzar los objetivos más altos que le permite su propio desarrollo. Para ello, el primer paso será fundamental.

La pelea se podrá ver 20.30 y se transmitirá a través del Facebook Boxeo Huracán abierto para todos aquellos que quieran seguir a la boxeadora de nuestra ciudad.