El “Chino” Maidana se reunirá con el intendente Arroyo el jueves

En el camino de la velada donde presentará su nueva productora, Marcos “Chino” Maidana estará el próximo jueves en la ciudad y se reunirá con el intendente Carlos Arroyo en su despacho. Además, recorrería el Polideportivo.

Marcos Maidana y su hermano Fabián en la conferencia de prensa.

Finalmente, Marcos “Chino” Maidana estará en Mar del Plata esta semana para hacer una visita protocolar que sirva además de lanzamiento del Festival que realizará su naciente productora el 12 de enero en Mar del Plata.

Chino Maidana Promotions tendrá con sus máximos responsables una reunión el próximo jueves desde las 10.30 en el despacho del intendente municipal Carlos Fernando Arroyo junto al mandatario, el presidente del EMDER Carlos López Siva y el concejal Marcelo Carrara para terminar de acomodar detalles pensando en uno de los eventos deportivos más importantes que tendrá la temporada.

Además de pasar por las oficinas del intendente, se haría una visita al estadio Polideportivo “Islas Malvinas” escenario que recibirá esta importante cita internacional donde además, y según confirmara a Marca Deportiva el Matchmaker Edgardo Morresi, tendrá presencia de 3 púgiles de la ciudad.

PREPARACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

El fondista de esta velada será Fabián “TNT” Maidana que todavía no tiene definido su rival pero se sabe que vendrá del exterior, ha decidido hacer su preparación para la velada en Mar del Plata fuera del país.

Con una carrera forjada en los Estados Unidos e incluso muchas peleas en Las Vegas dentro de su récord 16-0; ha viajado en estas horas a Los Ángeles donde comenzará con un tramo final de preparación comandado por el entrenador Manny Robles.