El 11 de enero, también habrá boxeo en Mar del Plata

Bajo la organización de Macro Boxing Team, se realizará una velada en el Torreón del Monje que además, contará con televisación a través de TyC Sports. Se suma al festival de Chino Maidana Promotions un día después en el Polideportivo.

Franco Acosta en la velada del año pasado en el Torreón del Monje.

Una vez más, el boxeo marplatense tiene una cita en pleno verano. Rememorando aquellos tiempos donde la ciudad durante la temporada estival era el epicentro de distintos festivales de importancia.

Después de la confirmación del debut de Chino Maidana Promotions como organizador de veladas boxísticas en Mar del Plata el 12 de enero utilizando como escenario el Polideportivo “Islas Malvinas”; se indicó recientemente que ese mismo fin de semana habrá un evento nacional.

Será bajo la organización de Macro Boxing Team y el día elegido fue el 11 de enero. El lugar será el Torreón del Monje donde el año pasado también se realizó un evento que contó por ejemplo con la presencia del hijo de Luciano Castro. En aquella oportunidad, fueron muchos los protagonistas locales.

La diferencia es que este año se anuncia la transmisión a través de la pantalla de TyC Sports, pero la cartelera todavía se está armando. Uno de los púgiles que fue convocado para este festival fue el marplatense Lucas Bastida que sigue su ascendente carrera y le viene bien presentarse como local.

Dos festivales en un mismo fin de semana, ambos televisados para el país y el continente; son un corolario para un gran momento del boxeo marplatense.