La noche femenina fue un éxito en el Minella

Las damas protagonizaron el festival amateur del pasado sábado en las canchas de pre-calentamiento del Estadio “José María Minella” de nuestra ciudad. Los resultados de la noche.

La noche femenina fue un éxito. (Foto: Alejandro Barrionuevo)

El boxeo amateur tuvo un interesante festival el pasado fin de semana. La particularidad fue que, en su desarrollo, sólo hubo combates femeninos mostrando el enorme crecimiento de esta disciplina en nuestra ciudad.

Con representación de distintos gimnasios marplatenses, hubo en total 8 peleas que dieron forma al evento que organizó el ex campeón argentino y sudamericano Miguel “Caníbal” Maldonado.

El combate de fondo fue protagonizado por una de las boxeadoras de buena experiencia dentro de este campo como Rocío Bastida del Gimnasio Talcahuano que pudo ganar en las tarjetas ante Brenda Lorenzo del Gimnasio Sosa.

Además de los triunfos que se dieron todos por puntos, hubo una exhibición de Kiara Pagni boxeadora de apenas 9 años que se subió al cuadrilátero para mostrar sus atributos. Aprovechando que se trataba del 28 de julio, Día del Boxeador Marplatense, se realizó la entrega de menciones a todos los que hicieron grande la disciplina en la ciudad y que hoy, en su mayoría están al frente de distintos gimnasios.

RESULTADOS – FESTIVAL FEMENINO AMATEUR

Gisel Munuera (Gimnasio Maravilla) GPP a Delfina Correa (Gimnasio La Roca)
Josefina Roberto (Gimnasio Lencina) GPP a Antonella Diestra (Gimnasio Hnos Ruiz)
Zoe Fernández (Gimnasio Sosa) GPP a Milagros Bartolano (Gimnasio Olavarría)
Lorena Agutoborde (Gimnasio Olavarría) GPP a María Maciel (Gimnasio Guardavidas)
Natalia Gómez (Gimnasio Talcahuano) GPP a Day González (Gimnasio Guardavidas)
Micaela Aguilar (Gimnasio La Furia) GPP a Priscila Contreras (Gimnasio Talcahuano)
Romina Sosa (Gimnasio Hermanos Ruiz) GPP a Rocío Tabares (Gimnasio Benito Juárez)
Rocío Bastida (Gimnasio Talcahuano) GPP a Brenda Lorenzo (Gimnasio Sosa)