Jorge García vuelve a pelear en Estados Unidos

El boxeador marplatense viajará este lunes por la noche con destino a Boston donde el viernes estará peleando ante el local Josniel Castro. Será su quinta pelea consecutiva en el país norteamericano.

Jorge García antes de viajar a USA.

El boxeo le sigue dando oportunidades en el exterior a Jorge “Tomatito” García que este viernes afrontará su quinto combate consecutivo en Estados Unidos donde busca una victoria.

En esta oportunidad, peleará en Boston, Massachusetts el próximo viernes como parte de una velada que lo tendrá como uno de los principales protagonistas enfrentando a Josniel Castro en un combate pautado a 6 asaltos y que estará encuadrado en las 157 libras (71.200 kilogramos).

Para el púgil de Mar del Plata que ostenta un récord de 13 combates ganados, 11 derrotas y 1 empate; es una chance más que se le presenta de viajar y sumar experiencias fuera del país, algo que no es sencillo para nadie que alguna vez pretende ponerse los guantes como profesional.

Luego de las caídas ante Jeovanis Barraza en Melrose, ante Quadir Albright en Philadelphia, ante Zsolt Daranyi en Braintree y su última presentación ante el invicto James Perella en Dorchester; tendrá su quinta presentación en suelo estadounidense en menos de dos años.

Ahora tendrá delante al puertorriqueño radicado en USA, Josniel Castro que en su haber tiene 9 victorias y 1 derrota que justamente se dio en su última presentación donde cayó por KO en el cuarto asalto ante Mitch Louis-Charles en Uncasville.

En la velada del próximo viernes, tendrán como escenario el “Polar Park” de Worcester una pintoresca ciudad en el interior de Boston de unos 200 mil habitantes y donde buscará ese triunfo fuera de casa que se le ha negado hasta el momento.