Domínguez Chamorro hará su cuarta presentación profesional

El paraguayo radicado en Mar del Plata, Gustavo Domínguez Chamorro se presentará este viernes en Maipú para su cuarto combate profesional. Será ante Horacio “El Bombardero” García de 38 años.

Gustavo Domínguez Chamorro peleará este viernes con Horacio Damián García.

Este viernes, otra vez el boxeo de Mar del Plata tendrá un representante profesional en competencia. Se trata de Gustavo Domínguez Chamorro, el púgil del Gimnasio GMB que se presentará en su cuarto combate en el campo rentado.

Será dentro de una velada que se celebrará en el Club “Jorge Newbery” de Maipú y donde expondrá su invicto luego de haber alcanzado la victoria ante Alejandro Rodríguez de Lima en su debut y luego frente a Damián Márquez en su último combate (en abril del presente año y en el mismo escenario). Además tiene en su haber una pelea empatada frente a Luis Alfredo De La Cruz en Coronel Vidal. Paradójicamente, todavía no se presentó en Mar del Plata.

En esta ocasión se medirá ante un boxeador de 38 años, Horacio “El Bombardero” García quien a pesar de su edad apenas ha tenido 7 combates profesionales en su carrera con un saldo de 4 victorias y 3 derrotas. Su última presentación fue en junio del presente año ante Facundo Galovar en Malvinas Argentinas y cayó por KO Técnico.

Con esa pelea cortó una racha de tres triunfos de manera consecutiva que había obtenido en todo el 2016 y principios del presente año.

Para un boxeador en crecimiento y evolución como el paraguayo radicado en la ciudad, será una prueba más que deberá superar y rounds que le servirán para seguir sumando experiencia.