Bastida despachó a Vargas en unos segundos

El marplatense Lucas “El Tornado” Bastida derrotó por KOT a Félix “Jay Jay” Vargas en el primer round. Apenas si pudo atacar el pupilo de “Maravilla” Sosa y su rival no lo aguantó. Finalmente no hubo cinturón en juego.

Lucas Bastida con su equipo luego de la victoria. (Foto: Ricardo Chacana)

Lucas “El Tornado” Bastida tuvo un contundente triunfo ante un boxeador endeble que apenas le duró un puñado de segundos sobre el ring del Club Sportivo Barracas de Buenos Aires.

La expectativa que tenía el propio boxeador de Mar del Plata sobre esta pelea, no terminó siendo proporcional al púgil que tuvo delante por lo poco que demostró Félix “Jay Jay” Vargas. Si bien venía de una seguidilla negativa en su carrera, se esperaba que al menos aguantase un poco más el ataque del pupilo de Fernando “Maravilla” Sosa.

Apenas fueron unos segundos los que intentó atacar y cuando Bastida resistió ese embate salió a promover lo suyo. La primera mano ya lo llevó a la lona y cuando se levantó sabía que el destino estaba marcado. Un par de ataques más fueron suficientes para que una mano mientras retrocedía lo sacara del combate, sumandole además un corte en el parietal izquierdo.

Ahora para el marplatense el récord queda marcado por 11 peleas victoriosas (5 por la vía rápida) y una derrota para seguir incrementando su derrotero profesional, pero no pudo mostrar y mejorar su mejor boxeo en esta velada.

Lamentablemente, tampoco estaba en juego el cinturón que fue anunciado inicialmente (Latino Interino OMB SuperWelter).